Expomanga: Durante

Llegando al Expomanga...

Llegando al Expomanga...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

A partir de ahora, entre que estaba todo el día metida en el Expomanga y que estaba ya enfermita todo se vuelve algo más confuso en mi cabeza. No se si se corresponden los días con la gente con la que estuve o era otro día o era otra gente o era otro algo. Yo se que estuve con todas las personas que comento (y seguro que con más que me dejo en el tintero) pero cuando exactamente eso ya se me escapa xDDD dejemoslo en que fue en el fin de semana xDD)

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

El Pabellón

El Pabellón

Viernes

Del Viernes recuerdo sobre todo, el haber conocido a las Xian Nu, tenían una exposición de sus trabajos en el Expomanga que fui a ver antes de conocerlas.

Exposición de Xian Nu Studio

Exposición de Xian Nu Studio

Exposición de Xian Nu Studio

Exposición de Xian Nu Studio

En el momento en el que vi su exposición supe que tenía que verlas para decirles cuanto me había gustado, de verdad que era increíble.  Son unas dibujantes buenisimas y sus trabajos a tinta me dejaron boquiabierta (es que las lineas eran perfectaas ^o^). Tuve el placer de poder decírselo ^___^ y de ver que además de artistas son unas chicas majisimas.

El Viernes llego Chin Yi para ayudar a Aless en su stand, estaba guapisima en kimono ^3^.

El Viernes también fue el día de la mesa redonda de Yaoi, con Dorianne (que estaba juntito a nosotras en la zona de fanzines y con la que compartimos el evento en lo bueno y en lo malo ^___^), Xian Nu y las Kôsen.

Kôsen, Dorianne, Xian Nu en la mesa redonda

Kôsen, Dorianne, Xian Nu en la mesa redonda

Me lo pase muy bien escuchando a las chicas que hicieron la charla muy amena y las Kôsen fueron una pasada, cada vez que hablaban lo pasábamos mejor y mejor. Al terminar la mesa redonda estuve hablando con ellas y pasamos un rato muy interesante y divertido, nos despedimos aunque luego volví a ver a las chicas de Studio Kôsen cuando nos íbamos a casa que me saludaron desde el coche (ay que majas!)

Ahora llega un gran momento chan chan chaaaan. Vino a recogerme a la salida Jonathan (^3^) llevaba queriéndolo ver desde que llegue a Madrid y ya había llegado el momento.

Hacía relativamente poco que nos habíamos visto por primera vez y desde entonces deseé que volviera a repetirse. Gracias a él esa noche fue maravillosa. Me llevó a cenar a un restaurante de sushi muy bonito, era en plan modernillo, todo blanco, con una cinta central que llevaba los platos que eran de distintos colores (naranja, amarillo, verde, rosa). Comí como si fuera el fin del mundo porque estaba todo buenísimo y porque ese día solo había comido un poco de ramen en el Expomanga.

Luego nos fuimos a dar un paseo y más tarde a una recreativa a jugar al Mario Kart y al House of the Dead, hice gala de mis habilidades (inexistentes) de conducción y disparo, aunque en esto último influyó también que se me rompió la pistola mientras jugaba (si amigos, tengo la habilidad de destruir lo que sea que caiga en mis manos xDD).

Más tarde nos fuimos al bar de las contradicciones a tomar algo y al rato nos fuimos para casa mientras comentabamos que nos encontrabamos mal, que seguro que habíamos pillado un refriado chungo (yo ya había comenzado) pero al día siguiente estaba mucho peor y el se puso malito también U__U.

Sábado

Muerta…así es como me levanté, ya no tenía un catarrillo, tenía fiebre y la garganta bastante tocada. No recuerdo muy bien como pero llegué al Expomanga.

Ese día con Saku y Sebas había venido Kashiita que es lo mas majo que hay hecho persona gracias a ella (y a las sillas de su cocina) que nos dieron felicidad durante el evento ^___^.

De izquierda a derecha: yo, Saku, Kashiita y Sebas ^__^

De izquierda a derecha: yo, Saku, Kashiita y Sebas ^__^

Uff este día me cuesta un montón recordarlo porque estaba muy mareada y me dolía muchisimo la cabeza y lo veía todo como muy lejano. Se que estuve con Laura Kjoge (creo que me he aprendido bien tu apellido y su pronunciación, la próxima vez que te vea te lo diré a ver si esta bien ^__^), ella venía con un amigo y eran simpatiquisimos los dos (no recuerdo muy bien si los ví por primera vez el viernes o el sábado ^__^U que mal), nos vimos varias veces durante el evento y compartimos experiencias, casi todas referentes al calor, el cansancio, la desorganización y otras cosas más felices.

Conocí a unas amigas de David, unas chicas encantadoras que se pasaron para saludar y con las que pude pasar un rato charlando muy especial. Ese día también estuve con Raziel y con Chaino, me alegré mucho de verlos porque hacía muchisimo desde la última vez. Nos conocimos en nuestro primer viaje a Japón ^___^ (Muchos chus llenos de amor)

Razi y yo

Razi y yo

También pude conocer a DavidStrife que me pareció encantador ^___^

Mmm… lo siguiente que me viene a la memoria es cuando se repartieron los premios del Expomanga ^__^, mis felicitaciones para Dorianne que gano los tres premios a los que estaba nominada, aunque sentí muchisimo que Hiya no se llevara uno por su trabajo, es una grandísima dibujante 😉

Poco después imagino que acabaría ese día de evento porque no recuerdo más ^__^U

Esa noche solo iba a salir a cenar y volver a casa porque no podía con mi cuerpo. Jonathan me recogió a la salida, esa noche ibamos a ir a cenar a un chino autentico (de los que tienen comida china de la que comen los chinos, no las adaptaciones que suelen vender).

Como Jonathan había quedado con más amigos, mientras esperabamos que vinieran nos fuimos a tomar un té calentito a un Starbucks de Gran Vía. Necesitabamos algo calentito para nuestras gargantas enfermitas. Pasado un rato y unas cuantas vueltas acabamos en el restaurante. La carta tenía una comida rarisima xDD con cosas como lenguas de pato (que en esa ocasión no pedí pero que yo ya había probado en casa de un conocido chino). Pedimos comida rica y peluda xDD (no realmente, pero lo parecía, el arroz con pato llevaba por encima algo que parecía pelo y que no se aún que es pero estaba bueno xDD)

Luego me volví a casa en metro, pero cuando estaba a punto de cogerlo me aviso Aless, había salido con Kala y estaban cerca así que me acerque a saludarlos ^__^ . Paseamos y charlamos un poco pero yo me tuve que ir porque de verdad que me encontraba muy mal (pero me quejaba poco eh? xDD)

Domingo

Me levanté tan febril que decidí que como no era algo muy pasajero me iba a ir a comprar unos antigripales, y a eso fui. Volví a casa y me tome una pastillita y mande un mensaje a Saku de que llegaría más tarde y luego me dio mucho mucho sueño (es lo que pasa con los antigripales) y me quedé dormida. Resulta que Saku se había dejado ese día el móvil en casa y como no recibió mi mensaje se preocupó mucho (que preciosidad de niña ^3^) y le pidió mi telefono a Aless y me llamó, eso me hizo recobrar la consciencia y me puse a arreglarme para irme al Expomanga.

¿Y ese día que pasó?

Pues yo lo único que recuerdo es que se pasaron las chicas de Xian Nu Studio, a las que les pedí un dibujo el día anterior en su exitosa sesión de firmas (estaban ahí triunfando y haciendo miles de dibujos, pero miles, se las veía con mucho trabajo y no quise molestarlas en ese momento así que les dije que me hicieran uno en otro momento si podían), me dejaron un dibujo precioso y yo no estaba TT____TT, no pude despedirme de ellas TT____TT …… U__U

Dibujo dedicado por las Xian Nu, gracias!!

Dibujo dedicado por las Xian Nu, gracias!!

Este fue el día que también recordaré por haber conocido a RikkuHanari y Anakris, de verdad que no se puede describir lo encantadoras que resultan en persona (lo guapas que son lo podeis ver en las fotos ^o^)

Sebas, Rikku, yo y AnaKris

Sebas, Rikku, yo y AnaKris

Saku, Rikku, yo y Anakris

Saku, Rikku, yo y Anakris

También conocí a AngeldelaMuerte, hermana de Kashiita, que me cayó genial y que tendré cerquita mía dentro de poco y espero poder ayudar en lo que necesite ^___^.

¿Y luego? ¿alguien puede ayudarme? No recuerdo más U__U, creo que ese día no comí… Lo siguiente en mi cabeza es que estabamos recogiendo el stand ahí charlando ^___^

Salimos, nos despedimos… ya había terminado, por una parte bien porque por fin iba a poder descansar pero por otra… U__U … se que nos volveremos a ver muy pronto y que siempre estabamos en contacto pero eso no hace que no os vaya a echar de menos TT__TT

Esa noche fui con Jonathan y una amiga a cenar, en el Espomanga le compre un regalito pequeñin a Jonathan y se lo di, espero que le gustara mucho ^w^ Nos quedamos en el centro comercial de Principe Pio y disfrutamos como niños en el KFC ^o^ y nos fuimos a casa.

Al llegar al piso caí rendida, al día siguiente había quedado para despedirme de Aless y Chin Yi que se iban en tren… lo que no sabía es que no me iba a poder despertar (suena a que me morí xDDD pero no, es que me quedé dormida ^__^U).

P.D: Me faltan fotos con gente U__U espero irlas consiguiendo ^__^U

Advertisements

3 Responses to “Expomanga: Durante”


  1. 1 KawaiiDream May 16, 2009 at 12:03 pm

    Weeee, a mi me pasa lo mismo con lo de saber quien conoci que dias xD Es todo muy confuso y eso que yo no estaba enfermita ni nada hahahaha! A ver si en el proximo evento te encuentras un poco mejor *hug* tienes que cuidarte mas!!!! *chu*

  2. 2 Davinci White May 17, 2009 at 1:36 am

    ^^__________^^

    qué ganas de leer el “después”

    y qué lástima que estuvieras tan malita :_(

    jou :_(

  3. 3 HIYA May 18, 2009 at 8:22 pm

    U.U, que lastimica que siempre cuando mejor quieres estar, peor te encuentras…
    Pero bueno, es normal, estuviste haciendo miles de cosas ( todo eso cabe en dos días? xD) y encima, el cambio de tiempo.. el cansacio del viaje.. el cambio de aires..es normal.. debiste llevarte kilos de actimel y redbull xDD
    Puf, vaya envidia eso de conocer tanta peña, la mayoria tambien los conozco del DA T.T, >..<
    Gracias por apoyarme, eh! xD un gran abrazote de mi parte ^-^
    Y.. nada… que yua sé que no puedes.. pero seria genial verte en el salón del cómic de bcn xD, ( que es dentro de 2 semanas) xDD
    U.U weno.. llevare una foto tuya , para mantener tu presencia 😛
    Kisses!!!!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: