Expomanga: El Antes

Hello!! Long time not see you ^o^

This entry is only in Spanish, it’s ‘bout a MangaCon held in Madrid this weekend.

Bueno, bueno, por fin vuelve la vida a este blog abandonadillo, y es que entre falta de tiempo y el no saber que contar se ha tirado meses sin una actualización.

Al irme a Madrid para el Expomanga pensé que estaría bien contar un poquito y hasta hice fotos y todo que eso en mi es muy raro xDDD, siempre llevo la cámara encima pero nunca la saco.

Básicamente voy a comentar más que el Expomanga en sí, mi viaje ^__^ por lo que las incontables horas que pasábamos allí vendiendo, esperando, muriendo y haciendo cosas me las saltaré un poco ^__^U Normalmente no suelo hablar de lo que hago porque me da vergüenza >///<, pienso que no tiene importancia (para los demás), pero esta vez quería compartir el viaje con los amigos que estuvisteis allí a los que no les pude contar todo y con los que no estuvisteis.

Espero que no se haga muy pesado, de todas formas lo voy a dividir en tres partes: Antes, Durante y Después.

Comencemos pues.

Miércoles

Llegué a Madrid el Miércoles por la tarde y allí que fue a recogerme el gran David White (nuestra historia es tan genial y grandísima que seguro que no hay entradas suficientes que yo pueda escribir en este blog para contarla).

Nos fuimos dirección al piso en el que yo me iba a quedar esos días que el muy amablemente me ofreció ^__^.

El piso está en una zona encantadora, cerca de Atocha. Después del tour por el piso y de dejar las cosas nos fuimos para Plaza de España a uno de los lugares más encantadores (y con más amor) del mundo “El Jardín Secreto”, donde nos tomamos unas bebidas riquísimas.

De allí nos fuimos para el local de ensayo de su grupo “Shinigami” muy grandes también y me quede allí viendo el ensayo del concierto que tenían al día siguiente, viéndolos tocar maravillosamente entre cables, luces bonitas, escaleras mortales y lugares reservados para el amor y las juergas. Acabamos a las mil y sin comer (lo que por entonces no sabía que iba a ser una constante en el viaje xDD).

Gracias a las maravillas del mundo moderno encontramos un barecillo muy peculiar a las tres de la mañana que creo que eran y donde nos comimos las hamburguesas con patatas más ricas del mundo entero ^o^ y luego nos fuimos dando un paseo para el piso.

Al llegar estuvimos charlando y viendo fotos de su reciente viaje a Japón, que entre que Japón es increíble y el es un fotógrafo estupendo disfrute mucho.

Serían ya las seis de la mañana cuando nuestro cuerpo decidió que era hora de dormir (porque yo no recuerdo haberlo decidido xDD).

Jueves

Día de montaje de stand, así que fuimos para el Expomanga a vernos con Sebas y Saku, mis inseparables compañeros (menudos kamikazes que estamos hechos xDDD) y allí nada más llegar vi a a Alessandra que estaba montando su stand, que le quedó monísimo ^w^ y estuvimos charlando un rato.

Como Sebas, Saku, David y yo estabamos muertísimos de hambre nos fuimos a cazar alimentos en el exterior y después de andar un poco bastante por el Paseo de Extremadura, llegamos a un sitio bendito con unos bocadillos buenísimos y baratísimos. Comimos, charlamos… genial ^w^. Luego a colocar las cositas de nuestro stand que gracias a los expositores que compro Saku y a la vitrina que nos pusieron quedó precioso.

Hubiera sido una pasada si nos hubieran dado sillas también en vez de cuestionar el para qué las queríamos (como si no fuera obvio xDD).

David se tuvo que ir antes para preparar el concierto de esa noche y quedamos en vernos luego.

Aish que bien lo pase mirando las cositas nuevas que traían Sebas y Saku, el tomo nuevo de Maneki “Poker Star” ha quedado genial y es muy llamativo ^___^. El reencuentro fue maravilloso aunque echamos mucho de menos a nuestros compañeros Seppe, Darcia, Cristian, Carlos y Hiya (^3^)

Al terminar el montaje yo me fui con Aless para acompañarla a casa y luego fuimos a tomar algo, ahí fue donde comenzó la parte chunga del viaje, con mis palabras “estoy viendo que me voy a poner malita por los cambios de temperatura” porque ese día pasamos un calor horrible y por la noche hacia frío.

Salí corriendo para el concierto (no me dio tiempo de cenar para variar, con lo cual mi comida en ese día se redujo al bocadillo del mediodía) Llegué a la zona de la sala del concierto de Shinigami y me estaba esperando David para llevarme al sitio, que me pareció una pasada. Era todo negro y verde y con lucecitas en el techo que eran como estrellitas ^w^.

El Concierto

Shinigami

Vi el concierto, que si en los ensayos pintaba bien ahora ya era genial. Aunque ya me notaba un poco malilla lo disfruté muchísimo. Al terminar tuve que irme casi corriendo porque con muchísima suerte podría llegar a tiempo de coger el ultimo metro (técnicamente dos porque tenía que hacer un cambio, por lo que requería un trabajo de potra infinita).

Tuve que despedirme de David porque al día siguiente se iba a Irlanda U__U, me pasé el viaje entero echándolo de menos pero gracias al móvil estuvimos en contacto y era como si el estuviese conmigo en Madrid y yo con el en Irlanda.

¿Qué si conseguí llegar a casa? Of course, saltando de un metro a otro (el último de cada linea xDD), a veces me sorprenden los golpes de suerte que tengo (muy buena o muy mala según juegue el señor que tira los dados para decidir mi vida).

Al llegar a casa me dio un bajón y me empecé a sentir bastante mal con el resfriado y dormí muy muy poco porque… me daba miedillo >.< y esque la casa era muy grande y frente mi cama estaba el armario de Narnia con dos espejazos a los que no podía dejar de mirar U__U.

"El Armario" (así es como yo lo veía, es lo que pasa cuando juegas mucho al Silent Hill)

"El Armario" (así es como yo lo veía, es lo que pasa cuando juegas mucho al Silent Hill)

Al día siguiente comenzaba el evento…y un nueva entrada en este blog con más historias y fotos ^__^

Nuestra casa

Nuestra casa (con Sebas y Saku)

Nos leemos!!

4 Responses to “Expomanga: El Antes”


  1. 1 HIYA May 14, 2009 at 7:25 am

    Uff, que movidas te metes xD
    Pues parece que todo fue muy rápido pero a la vez muy divertido, me alegro mucho por ti.
    Y el grupo shinigami pinta genial, no se como te lo apañas para tener siempre tan buenos contactos xD. Tienen myspace? xDD
    Que envidiosilla esos lugares de Madrid… nunca he ido y fijo que son preciosos >.,…< ( ya me ha picado uno Y.Y)
    Ah! y alimentate mejor chiquilla! no queremos que te pongas mala! que siempre se te bajan las defensas en todos los eventos y estas malilla por que siempre vas a full, piensa en tu salud!
    d weno, sin mas y esta parrafada me despido, esperare las siguientes partes de tu viaje ^-^, es interesante ver que actualizas el blog 😛
    Besitos!

    • 2 ayachyuu May 16, 2009 at 12:18 am

      Gracias por comentar ^___^!!
      La verdad es que Shinigami me gustó mucho, yo creo que a ti tb te van a gustar ;), el myspace aparece en un link en su nombre, visitalo y ya me cuentas.

      Yo diría que casi con seguridad el año que viene volvemos y de esa no te libras eh? ^w^

      Ah! tengo que hacer algo para dejar de ponerme mala U__U

      Muchos besitos!!

  2. 3 KawaiiDream May 14, 2009 at 11:12 am

    Weeee!!! Mira que fotico mas mona de Sebas y mia!! lol Yo mas o menos ya sabia todo lo que has escrito, como hemos pasado tanto tiempo junticas durante el Expomanga!! Tienes razón, se les echo mucho de menos a Seppe, Tonia, Hiya, Carlos y Cristian!!! TT^TT

    • 4 ayachyuu May 16, 2009 at 12:20 am

      A q si? salis genial ^o^

      Muchas gracias por comentar! La verdad es que si que lo hablamos todo, lo viviamos en tiempo real xDD si es que… q gue lo q no hablamos alli? seria mejor decir, por cierto me tienes que pasar los titulos de las pelis de terror que me decias y yo te tengo que pasar los mangas 😉

      Para la proxima que vayan teniendo clarito que se vienen si o si, aunque sea con secuestro de por medio xDDD

      Chyu!!


Leave a Reply

